Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Yony intenta eludir a Matías Mier en la práctica.
Rincón Juniorista

“El equipo está mentalizado en ganarlo todo”: Yony González

El volante antioqueño cree que no hay favoritos en la serie ante el DIM.

Yony González deja claro el estado de ánimo en el que se encuentra Junior: “Llegamos motivados a las finales”. El volante antioqueño cree en las posibilidades del equipo rojiblanco ante el Medellín, en los cuartos de final de la Liga Águila I-2018.

“Va a ser una serie complicada ante el Medellín, un equipo que viene haciendo bien las cosas. Arrancamos en casa y eso nos motiva. Ojalá podamos sacar una ventaja considerable, que nos dé la oportunidad de avanzar a la siguiente fase. Creo que tenemos posibilidades, pero tenemos que hacer dos partidos muy buenos”, manifestó González.

El volante antioqueño no cree en favoritismos y tampoco deja llevar por lo que digan las estadísticas, que en este caso favorecen al Junior en los enfrentamientos directos con el DIM.

“No hay favoritos en esta serie ante el Medellín. En la cancha somos once contra once y los dos equipos con las mismas posibilidades de avanzar. Si bien hemos conseguido excelentes resultados enfrentándolos, pienso que cada partido es diferente. Tenemos que salir a buscar la serie desde el primer minuto y hacer dos partidos muy completos para poder pasar”, expresó.

Yony analiza al rival, un equipo que hizo una primera fase muy regular, terminando segundo en el ‘Todos contra todos’, solo por detrás de Nacional.

“Es un rival fuerte por donde se le mire. Tratan de explotar mucho las bandas y tienen un goleador como Germán Cano en un muy buen momento. Trataremos de contrarrestar todo eso e imponerles nuestro juego, como ya lo hicimos cuando los enfrentamos este semestre en Medellín”.

El volante rojiblanco considera que Junior encarará una semana decisiva, donde prácticamente se jugará el semestre. “Sabemos que es una semana primordial para el futuro del equipo. Estamos pensando ahora en el Medellín, pero sabiendo que en el horizonte también está ese duelo crucial frente al Palmeiras, por Copa Libertadores. El equipo está mentalizado en ganarlo todo y daremos nuestro mayor esfuerzo para lograrlo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.