El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

“El equipo entendió cómo debía jugar este partido”: Arturo Reyes

El técnico rojiblanco se ilusiona con la mejoría que viene mostrando su equipo de cara a la recta final de la Liga.

El técnico Arturo Reyes destacó la forma como su equipo interpretó y elaboró el partido, para finalmente imponerse este sábado 2-1 frente a las Águilas, en Rionegro, en el que fue el primer triunfo rojiblanco en condición de visitante en esta Liga.

“Este grupo entendió cómo se debía jugar, porque esta era una cancha difícil y estábamos ante un rival complejo. Junior hizo el partido que debió hacer. Destaco la disposición del grupo. Hoy la concentración era máxima, el grupo lo entendió y se acomodó bien al rival y al terreno. Nos vamos contentos y satisfechos”, expresó.

Reyes dejó claro que su equipo viene en clara mejoría. El orientador samario se ilusiona con un Junior a tope en la recta final de la competencia.

“Lo principal es que en cada partido estamos encontrando mejores respuestas. Este es un equipo fuerte mentalmente, que tiene claro lo que hace en el campo”, dijo.

“En los partidos anteriores nosotros mismos no resolvíamos de la mejor forma algunas situaciones y ahora estamos en un buen momento. Vamos a ir mejorando, estamos fuertes en lo emocional, muy unidos y eso es importante para encarar de la mejor forma esta recta final. Estamos ilusionados”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.