Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Amaranto Perea dando indicaciones en la derrota del Junior 1-0 frente a Envigado FC.
Cortesía.
Rincón Juniorista

“El empate hubiese sido lo justo”: Luis Amaranto Perea

El técnico rojiblanco hizo autocrítica, tras la derrota de este sábado 1-0 frente a Envigado FC. Pidió paciencia con Daniel Moreno.

Luis Amaranto Perea asume la derrota. En la autocrítica que hace, identifica los errores que cometió su equipo. En medio de todo, rescata lo positivo y asegura que, quizá, lo más justo, hubiese sido un empate.

“Estuvimos imprecisos, de pronto el equipo insistió por dentro y no por fuera. Fuimos erráticos para encontrar a Sherman, en la banda no tuvimos soluciones. Creo que en el segundo tiempo dominamos, pero faltó el último pase para encontrar la posibilidad de marcar”, dijo.

No sufrimos más allá del gol y otra más. En lo general el empate hubiese sido lo justo, porque fuimos por el partido en todo momento, pero desgraciadamente nos faltó el gol y no nos llevamos nada”, agregó.

El técnico rojiblanco no quedó conforme con lo que mostró el equipo con dos nueves en el campo. El antioqueño decidió dejar a Michael Rangel para el segundo tiempo y añadió a Miguel Borja, que ingresó por Daniel Moreno.

“Creo que cuando metimos los dos 9 sufrimos más, porque volcamos la cancha por dentro, no nos hicieron superioridad. Por banda tampoco generamos muchas ocasiones… mejoramos con Borja, pero no alcanzó”, expresó.

“La idea con Miguel Borja era utilizarlo después del minuto 60 o 70, pero lo tuvimos que acelerar porque no estábamos nada encontrado ni por fuera ni por dentro. La idea era preocuparlos con dos puntas, pero no fue suficiente”.

Por último, entró en defensa de Daniel Moreno, que volvió a tener un partido para el olvido. El extremo, blanco de críticas por parte de los hinchas, jugó los primeros 45 minutos.

“Daniel Moreno es un jugador que tenemos que intentar recuperar, ahora vive una situación complicada. Hay que tener un poco de paciencia. Intentaremos hablar con él. Es un buen jugador, le está pesando mucho la crítica”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Dimayor
  • Envigado
  • Envigado FC
  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
  • Luis Amaranto Perea
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web