El Heraldo
Germán Mera celebra un gol junto a Pajoy.
EFE
Rincón Juniorista

¿Dónde jugará Junior ante equipos brasileños?

El equipo rojiblanco confía en que pueda ser en Barranquilla. Esperan respuesta de los ministerios de Salud y de Deporte.

Junior sigue adelantando gestiones con el Gobierno para no tener ningún tipo de inconveniente al momento enfrentar a los equipos brasileños en torneos internacionales en medio de la pandemia. 

Lea también: Junior 3, Bolívar 0: un parto con final feliz

El equipo rojiblanco, que es uno de los clubes que representará al país a nivel internacional este año, espera tener pronto el aval para poder recibir en Barranquilla a los brasileños y no tener tampoco inconvenientes al momento de visitarlos, regresando al país sin ningún problema. 

Una fuente cercana al cuadro ‘Tiburón’ le confirmó a EL HERALDO que solo faltan detalles para que esto ocurra y que confían en que no tendrán inconvenientes en ese sentido. Colombia tiene las fronteras cerradas para los vuelos procedentes de Brasil por la variante del covid que es altamente contagiosa.

Además: “Contento con la clasificación, no tanto con la forma”: Amaranto Perea

“Es un tema que se maneja a nivel de Federación, tanto con el Ministro de Salud como con el Ministro del Deporte, y se ha avanzado mucho. Esperamos que mañana (hoy) tengamos una respuesta definitiva al respecto. O sea, que podamos viajar a Brasil y volver a ingresar al país sin problemas y que los brasileños tampoco tengan inconvenientes al momento de visitarnos”, dijo.

Igualmente Junior tiene bajo la manga un plan B y C, en el llegado caso que finalmente no reciban los permisos requeridos. Los planes irían por jugar en Ecuador o Perú estos partidos, una opción que si bien la tienen en remojo, prefieren no contemplarla, confiando en que podrán recibir el aval.

Puede interesarle: “Había que arriesgar y Junior lo hizo”: Jhon Pajoy

Junior se encuentra en el Grupo D de la Copa Libertadores junto a River Plate (Argentina), Fluminense (Brasil) y Santa Fe (Colombia). El club tiburón tiene previsto jugar dos de sus partidos internacionales (ante River y Fluminense) como local en el Romelio Martínez, teniendo en cuenta que se realizará un cambio de luces y otras remodelaciones en el estadio Metropolitano. El choque ante Santa Fe, el próximo jueves (9 p.m.), sí será en el ‘Metro’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Brasil
  • Protocolo de Conmebol
  • conmebol
  • FPC
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web