Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rincón Juniorista

Cronología del movido sábado de Miguel Ángel Borja

Tras ser oficializado como jugador de Junior y de regarse la noticia, el delantero cordobés, junto alcalde Alejandro Char, se trasladó en avión desde Montería a Barranquilla, donde firmó un principio de acuerdo con el club.

9 a.m. Después de varios tira y jala, de consultas y propuestas, Junior y Palmeiras por fin logran un acuerdo  verbal en la negociación para el préstamo de Miguel Ángel Borja.

11:15 a.m. Los directivos rojiblancos revisan documentos y reciben el principio de acuerdo firmado de parte del Palmeiras. 

11:55 a.m. “Ya hay un arreglo entre Junior y Palmeiras, voy a ser jugador de Junior”, le confirmó Borja al corresponsal de EL HERALDO en Montería, Óscar Cuello Bertel.

2:30 p.m. El alcalde Alejandro Char viaja a Montería en un vuelo privado para buscar a Miguel Borja y traerlo a Barranquilla para sellar formalmente el fichaje.

3:45 p.m. Char y Borja se encuentran en el aeropuerto Los Garzones de Montería y se suben al vuelo privado.

4:26 p.m. El avión aterriza en el aeropuerto de Barranquilla, en la zona de vuelos chárter (Caribbean).

5:10 p.m. Borja y Char atienden a los medios de comunicación en el aeropuerto y reconfirman la contratación. Luego, al salir, son saludados por algunos aficionados.

6:04 p.m. Antonio Char, presidente de Junior, recibe a Borja en la sede administrativa del club y anuncia la firma del principio de acuerdo y que solo faltan los exámenes médicos.

7:00 p.m. El delantero cordobés y el alcalde Char visitaron la plaza de comidas Caimán del Río, ubicada en el Gran Malecón, donde se fotografiaron con hinchas rojiblancos.

8:30 p.m. Borja, en compañía de su gran amigo José Luis Chunga, regresa en vuelo privado a Montería y luego va vía terrestre a su pueblo natal, Tierralta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alejandro Char
  • contratacion
  • fichajes en el fúbol
  • Junior de Barranquilla
  • Miguel Borja
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web