Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El uruguayo Mauro Guevgeozián celebra el primer tanto del partido. Cortesía
Rincón Juniorista

Junior perdió 3-0 ante Bucaramanga y completa 12 juegos sin ganar

Los dirigidos por Giovanni Hernández no suman un triunfo desde el pasado 31 de agosto cuando vencieron como visitante a Medellín.

Las esperanzas de clasificación en la Liga Águila II se siguen extinguiendo. Aunque todavía se conservan posibilidades matemáticas, es claro que Junior futbolísticamente no ha respondido y se encuentra más cerca de la eliminación que del milagro de ingresar entre los ocho mejores de la tabla de posiciones.

El equipo tiburón volvió a jugar mal, perdió 3-0 ante Bucaramanga y extendió a doce la racha de partidos sin conocer la victoria, en Floridablanca, Santander. El uruguayo Mauro Guevgeozián (a los 18 minutos), Jhon Pérez, de penal (63), y Darío Rodríguez (68) anotaron los goles de la victoria leoparda.

Los dirigidos por Giovanni Hernández, que quedaron a un juego de igualar la segunda peor racha sin triunfos en la historia, comenzaron el juego con insinuaciones ofensivas. Dominaban la pelota y trataban de penetrar la resistencia local, pero todo se quedó en intenciones, en aproximaciones sin tanto peligro. Nunca hubo la suficiente claridad, profundidad e ingenio para perforar la defensiva del Bucaramanga.

En medio de ese querer visitante aparecía el poder del anfitrión. El lateral Jair Palacios hizo lo que nunca hicieron sus pares de Junior y empezó a darse un festín por el costado derecho.

Atacaba, atacaba y atacaba por la diestra sin que nadie pudiera detenerlo. Germán Gutiérrez, su marcador, le ganó escasos duelos y no hubo un trabajo colectivo para ayudarlo.

En una de esas constantes salidas de Palacios llegó el primer gol. El espigado y ofensivo marcador ejecutó un buen centro, otra cosa que a sus colegas rojiblancos les está costando bastante, y Guevgeozián apareció en el borde del área con una espectacular palomita que impulsó el balón hasta el fondo de la red. Nada pudo hacer el arquero uruguayo Sebastián Viera para contener el cabezazo del compatriota con apellido difícil de pronunciar.

Bucaramanga tampoco volaba ni arrasaba al Junior, pero hacía más daño con la proyección de Palacios.

Los tiburones, cuya opción de gol más clara había sido anulada injustamente antes del tanto por un fuera de lugar inexistente de Toloza, se fueron descosiendo  rápidamente.

En el segundo tiempo, cuando se esperaba una vigorosa reacción de Junior, se acrecentaron las ventajas en defensa y no surgió ninguna idea ni nada que permitiera pensar en el empate. Por momentos se alcanzó a tener el esférico, pero de manera completamente estéril.

Luego apareció el gol de Jhon Pérez, por un nítido penalti de Murillo sobre el incansable Guevgeozián, y otro de Rodríguez tras un pase filtrado entre la mantequillosa zaga de Junior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.