Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Con Jarlan Barrera cambió todo”: Julio Comesaña

El estratega charrúa también se mostró contento con el trabajo realizado por Víctor Cantillo.

Julio Avelino Comesaña terminó, una vez más, conforme con el fútbol que mostró su equipo en el triunfo 2-0 ante Envigado FC, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El técnico del Junior elogió, inicialmente, la propuesta del rival, que logró neutralizar el fútbol de sus dirigidos en la primera parte, pero aseguró que tuvieron la paciencia y la inteligencia suficiente para destrabar el juego.

“Envigado hizo un trabajo de reducción de espacio muy bueno, logrando hacernos sentir incómodos. Estaba deseando con ansias que terminara la primera parte para hacer cambios, porque si seguíamos igual no íbamos a poder. Con Jarlan en el campo cambió todo. Empezó la alegría, el juego. Envigado siguió trabajando, pero nosotros ya los estábamos superando”, dijo.

Comesaña se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores en el centro del campo. Elogió, principalmente, el fútbol de Cantillo y Jarlan, quienes movieron los hilos del Junior ante el cuadro naranja.

“Tenemos una riqueza enorme en el mediocampo, con jugadores que saben con la pelota. Si tenemos el balón siempre nosotros el trabajo de recuperación no es tan necesario, y eso lo podemos hacer por los jugadores que tenemos. Me gustó mucho el partido de Cantillo. Ustedes lo ven flaquito, pero lo que corre, lo que mete y la claridad que tiene. Igual Jarlan. En general fue un buen partido de todos en esa zona”, manifestó.

El técnico rojiblanco resaltó el momento de Chará, la gran figura de Junior. “Es un jugador diferente, que marca diferencia, y es un honor tenerlo de nuestro lado. Con él en el campo, siempre hay esperanza de que algo bueno va a pasar”, dijo.

Por último, Comesaña le envió un mensaje a la afición rojiblanca. “Yo le digo a todos, a los que vinieron y a los que no vinieron. No piensen en el mañana, disfruten este presente. Vengan al estadio a presenciar esto, porque el equipo está mostrando cosas lindas. A veces nos alcanzará para ganar, otras veces no, pero disfrutemos. El grupo está muy unido y va creciendo con el paso de los partidos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.