Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Carlos Bacca reaparecerá el domingo ante Independiente Santa Fe. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“No estamos eliminados, quedan cuatro finales”: Bacca

El delantero porteño dijo que ya no hay que “hablar tanto” e ir “ganar” en la cancha.

“Ya no queda hablar tanto”, esa fue la frase con la que Carlos Arturo Bacca Ahumada remató sus declaraciones antes de enfrentar a Independiente Santa Fe, el próximo domingo, a las 4 p.m., en el estadio El Campín.

El porteño, que reaparecerá ante los capitalinos después de pagar su sanción, dijo que para él, aún no están “eliminados” y que quedan “cuatro finales”.

“Yo creo que no estamos eliminados, nos quedan cuatro finales. Debemos ir a Bogotá a matarnos porque representamos, para mí, al mejor equipo de Colombia. Matemáticamente hay muchísimas posibilidades”, comentó el ariete.

“Me encuentro bien, estoy jugando bien, tengo ritmo y ya estoy con la mente puesta en Santa Fe para ratificar el momento que estoy viviendo”, añadió.

El atacante, que lleva siete dianas en la presente Liga-II, sabe lo difícil que es para el conjunto rojiblanco imponerse en la capital del país, sin embargo, expresó que las “estadísticas se pueden romper”.

“Las estadísticas se pueden romper. Es un partido de fútbol. Tenemos un equipo, una camiseta y una responsabilidad. Tenemos motivación, ponernos la camiseta de un equipo grande. Cualquiera quiere estar en Junior. Si le preguntan a cualquier jugador del futbol colombiano el 90% dirá que quiere jugar acá. Nos duele cómo se están dando las cosas. Puedo decir que me hago responsable por lo de la expulsión. Se viene un partido importante ante Santa Fe, ellos saben que juegan ante Junior, vienen ganando y jugando bien, pero nos vamos a jugar nuestras posibilidades. Ya no queda hablar tanto, hay que demostrar en la cancha e ir a ganar”, comentó el futbolista.

Por último, Carlos se refirió a los juveniles Jarlison Barreto y Ánderson Gutiérrez, quienes tuvieron minutos ante Millonarios por la ausencia de delanteros en la nómina.

“Son dos jugadores con proyección. Cuando entraron los dos ya estábamos perdiendo y tuvieron que ayudar en defensa. Ellos también necesitan la ayuda del equipo. No es lo mismo debutar cuando un equipo está ganando, que perdiendo. Tienen condiciones. El profe lo va conociendo mucho más. Ahora conocen la concentración, los viajes y ojalá se afiancen más”, concluyó Bacca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.