Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Los barristas de Junior compartiendo una comida con sus pares de Cerro Porteño, en Paraguay. Cortesía
Rincón Juniorista

Barristas del Junior son atendidos en Asunción por hinchas de Cerro Porteño

Unos 60 integrantes de las barras Frente Rojiblanco y Los Kuervos se desplazaron a territorio paraguayo para apoyar al equipo tiburón en su partido ante ‘el Ciclón’.

En Asunción de Paraguay, las barras del Junior (integrantes del Frente Rojiblanco Sur y de Los Kuervos) no están solas. Los miembros de la barra ‘La Plaza’ de Cerro Porteño atienden amablemente a todos los hinchas del ‘Tiburón’ que viajaron desde Barranquilla para apoyar a su equipo en el juego en la noche de este martes ante el 'Ciclón', por la Copa Sudamericana 2017.

Son aproximadamente 60 barristas los que arribaron ayer a Asunción vía aérea. Únicamente tres se vinieron por carretera y esperan llegar horas previas al compromiso de esta noche, en el estadio ‘La Nueva Olla’, ubicado en el centro de la capital del Paraguay.

“Estamos con la gente del Junior y estamos muy bien. Es un acto de cortesía, atendiéndolos de la mejor manera. Todo va a salir bien, no va a haber nada. Todo estará tranquilo. Vamos a disfrutar de un lindo duelo en paz”, manifestó Guillermo Cáceres, líder de la barra ‘La Plaza’, de Cerro Porteño.

Todo está listo para el duelo de esta noche, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. Junior espera sacar un resultado positivo en Asunción con el apoyo de sus aficionados, que, aunque son pocos, se han hecho sentir con su presencia en territorio paraguayo.

'El Ruso', integrante de la barra Frente Rojiblanco de Sur, acompañado por dos barristas de Cerro Porteño, Guillermo Cáceres (izquierda) y Pablo Romero. William González
Pablo Romero (izquierda) y Guillermo Cáceres, hinchas del Cerro Porteño, con el utilero de Junior, Léider Frías. William González
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.