El Heraldo
Carlos Bacca en sus días de jugador de Junior. Archivo
Rincón Juniorista

Bacca está más cerca de Junior que Borja

Este miércoles se vence el plazo para hacer uso de la opción de compra.

Junior sigue moviéndose en la cancha y en los escritorios. Mientras Luis Amaranto Perea continúa su pretemporada con los jugadores que vienen del primer semestre, en las oficinas de los directivos y el gerente general, Héctor Fabio Báez, se hacen llamadas, se revisan contratos y se hacen ofertas.

Carlos Bacca, atacante del Villarreal de España, es una de las opciones que maneja la dirigencia rojiblanca para reforzar el ataque, mucho más después de que se vinieran abajo las posibilidades de comprar los derechos económicos y federativos de Miguel Borja al Palmeiras de Brasil.

Hoy, a las 11:59 p.m., se vence la opción de compra que tienen los ‘Tiburones’ por el delantero cordobés y todo indica que no se hará efectiva, lo que quiere decir que el cuadro rojiblanco se queda sin su goleador.
¿Carlos Bacca será su sucesor? Todo está por verse,

Al tiempo que se define lo del artillero, se está a la expectativa de lo que suceda con la posible renovación de Teófilo Gutiérrez.

Así mismo, las tres nuevas caras, Wálmer Pacheco, Álex Mejía y Juan Sebastián Herrera ya presentaron exámenes médicos y de pasarlos sin ningún problema, serán anunciados oficialmente entre este miércoles y jueves.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.