Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

Así fue el gol de rabona que anotó Léider Berrío, nuevo jugador de Junior

El volante cordobés conquistó dos anotaciones con esa vistosa jugada en el torneo de la Primera B.

Léider Berrío, partícipe del título del Deportivo Pereira ante Independiente Medellín en la Liga del segundo semestre de 2022, arribó el martes en la noche a Barranquilla y este miércoles presentó exámenes médicos con Junior. De superarlos, será nuevo jugador tiburón.

El volante cordobés, autor de seis anotaciones con el cuadro matecaña, ya había mostrado su calidad en el Real Santander, equipo de la Primera B en el que se abrió paso en el profesionalismo.

Durante su estancia en el conjunto santandereano, logró marcar dos veces a través de la vistosa jugada de rabona. Una vez frente al Barranquilla FC y la otra ante Leones FC en 2021.

La jugada se dio a luz desde un tiro de esquina cobrado en corto, hubo unos toques, un centro y un rebote que Berrío tomó como vino, conectándolo de rabona. La pelota salió disparada hacia el ángulo superior derecho del cancerbero.

La acción evidencia la calidad que tiene el mediocampista monteriano, que puede jugar como interior, enganche o por el costado.

“Cuando estuve en el Real Santander me hicieron seguimiento, pero esta es la primera vez que me buscaron así”, contó Berrío este miércoles, después de practicarse los exámenes médicos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.