El Heraldo
El entrenador samario Arturo Reyes dando indicaciones en el partido. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

“Este puede ser el mejor juego de Junior desde que soy el entrenador”: Reyes

El entrenador espera que su equipo pueda ganarle al Pereira el próximo sábado.

Aunque el resultado no fue el mejor para Junior, puesto que igualó 2-2 frente al Deportivo Cali como local, el entrenador Arturo Reyes se fue feliz por el rendimiento de tu su equipo.

“Venimos mejorando. La única preocupación es recuperar el grupo, seguir haciendo lo que venimos haciendo bien y poder mantener los resultados. Este es un equipo que salvo el juego contra local que empatamos contra Quindío, en todos los juegos que hemos dirigido ha marcado gol. Por como trabajamos los partidos, con un 1-0 debe bastar para ganar, eso es un verdadero equilibro, marcar un gol más que el rival y que no te marquen. Estamos motivamos y conscientes de que vamos por un buen camino, que este equipo seguirá subiendo su nivel e intentaremos a partir del próximo juego ganar los tres puntos y que este estadio nos brinde el respaldo de hoy contra el Pereira”, manifestó el samario.

“Nosotros vamos a intentar recuperar el grupo, porque el partido es muy cercano. Hay cosas que tenemos que mejorar, los movimientos en ataque, el saber atacar las zonas cuando ganamos las bandas, que es un tema que hay que seguir trabajando. Junior ha venido mejorando, pero quiero resaltar que este juego puede estar dentro de los mejores que ha hecho Junior desde que está Arturo Reyes. A mí me parece que el mensaje dio el equipo desde que empezó el juego y que regresó al campo con la energía que le mandó el aficionado juniorista le dio mucha seguridad al grupo y claramente el equipo es diferente cuando tenemos un marco como el de hoy”, añadió.

El estratega también habló de las variantes que realizó en el compromiso.

“Marlon (Piedrahíta) es un jugador que ofensivamente nos brinda otras posibilidades. Gabriel (Fuentes) con la amarilla pensamos que Freddy (Hinestroza) podía hacer ese trabajo. El tema de (Dany) Rosero se da más por el gol y tomamos la decisión de desarmar los tres defensores. Dicen que no tuvimos tantas opciones de gol, pero tuvimos 18 remates y 8 fueron al arco. Creo que el equipo viene mejorando y esperamos el próximo juego poder sumar de a tres”, señaló el timonel.

“La idea cuando entramos al camerino era buscar tener un atacante central que pudiera recepcionar los cruces que teníamos con los carrileros, porque (Edwuin)Cetré tiende a irse a veces a los costados porque esa es su posición que ha hecho toda su carrera. Pero también conversamos con él para que intentara quedarse el mayor tiempo posible por dentro para que (Fabián) Sambueza y (Luis) ‘Cariaco’ detrás de él pudieran generar juego más los carrileros. En el momento que estábamos pensando los cambios y los íbamos a hacer, se da el gol del Cali y tomamos la decisión de sacar un defensor y buscar un hombre más arriba”, añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.