
“Antes que se acabe el año habrá refuerzos confirmados”: Arturo Reyes
El entrenador samario no confirmó la llegada de algún futbolista para 2023.
No quiso adelantar nada. El entrenador de Junior, Arturo Reyes, después de una reunión en la sede administrativa del equipo con Fuad Char Abdala, accionista del club, Héctor Fabio Báez, gerente General, Nelson Flórez, entrenador del Barranquilla FC, y Grigori Méndez, asistente técnico del Barranquilla FC, no reveló ningún nombre de algún futbolista que pueda venir al conjunto rojiblanco.
“Lo único claro es que se tiene que oficializar todo cuando el jugador esté completamente cerrado. Hay muchos nombres que se están dando. La intención de la parte directiva es armar un grupo mucho más nuestro, de jugadores que quieran esta institución y que vengan a defender los colores del equipo”, manifestó el técnico.
El timonel, que llegó para reemplazar a Julio Comesaña, expresó que antes que se acabe el año habrá confirmación de refuerzos en el equipo.
“Hay temas de los jugadores extranjeros que se están trabajando, pero ustedes saben que cada vez que se habla de Junior los precios siempre se suben y las negociaciones se demoran un poco. Creemos que en poco tiempo se va a saber nombres concretos, ya cerrados y firmados”, comentó el estratega.
“Hay que esperar que se acabe la Liga y el Mundial. Estoy seguro que antes que se acabe el año va a haber noticias ya confirmadas”, añadió.
Por último, el entrenador rojiblanco no cerró la posibilidad de que algún futbolista que tiene contrato salga del equipo en los próximos días.
“Es normal que algunos jugadores que todavía tienen contrato tengan posibilidades de ir a otros clubes y eso puede abrir espacio para traer a otros futbolistas”, concluyó.