El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

Ante Pereira está gran parte de la clasificación

Se miden este sábado y el próximo miércoles, abriendo en el Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense y cerrando en el ‘Metro’.

Los dos empates —ante Nacional en Medellín y frente a Cali en Barranquilla— en el arranque de los cuadrangulares obligan al Junior a sumar los seis puntos ante Pereira, para llegar con ventaja y en plena forma al cierre del Grupo A, cuando visite al Cali en Palmaseca y reciba a Nacional en el ‘Metro’, dos partidos de alta exigencia.

Si el ‘Tiburón’ logra superar al Pereira en la doble confrontación que sostendrán entre este sábado y el próximo miércoles, podría aprovecharse de que Nacional y Cali se harán daño entre sí en los dos juegos consecutivos que  disputará —iniciando en Cali y culminando en Medellín— y ahí cederán terreno en esa lucha por la clasificación a la final de la Liga.

“Tenemos que ganar el sábado —ante el Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas— y después hacer lo mismo en casa contra el mismo rival, porque no podemos regalar más puntos acá. Más que preocuparnos por los rivales, debemos buscar nuestro resultado. Pensamos en hacer los nueve puntos que siguen, y ser campeones”, dijo Carmelo Valencia, tras el empate (2-2) ante Cali.

“Estamos conscientes de que vamos por un buen camino. Este equipo seguirá subiendo su nivel e intentará sumar los seis puntos que vienen para dar un paso importante de cara a la clasificación”, concluyó el DT Arturo Reyes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.