Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Viera da declaraciones a los medios de comunicación. Rafael Polo
Rincón Juniorista

“Amerita que el estadio se llene”: Sebastián Viera

El arquero rojiblanco espera todo el apoyo de la afición rojiblanca.

Sebastián Viera quiere ver esta noche el estadio Metropolitano Roberto Meléndez lleno. El cancerbero uruguayo está motivado y con el deseo de volver a saborear un título con el Junior de Barranquilla.

Viera vive el duelo de vuelta de la final de la Copa Águila ante el Deportivo Independiente Medellín con calma y esperanzado en que esta noche todos sus compañeros estén conectados y que al final puedan celebrar.

“Somos un equipo fuerte. Se nos está presentando una oportunidad que hace rato no teníamos, que es terminar en casa. Cuando el Junior está en una final amerita que el estadio se llene. Los que vayan que tengan buena vibra”, sostuvo el charrúa en la conferencia de prensa previa al partido ante el DIM.

Viera confía en que el título lo puedan alcanzar durante los 90 minutos, pero si hay penales espera estar preparado y que Junior sea el victorioso. “Esperamos sacar una ventaja y si hay penales esperamos tener mayor fortaleza y poder ganar”, agregó el cancerbero. Estoy contento de poder disfrutar esta nueva final. Tenemos la ilusión de hacer las cosas bien para que todo salga de la mejor forma con este grupo”, agregó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.