No quiso dar muchas explicaciones. El entrenador Hernán Darío Gómez estuvo bastante modesto con sus palabras luego de la derrota 1-0 de Junior ante Independiente Medellín, este domingo, en el estadio Atanasio Girardot, por la segunda jornada de la Liga-II.
{"titulo":"Medellín 1, Junior 0: otra vez en blanco","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/medellin-junior-minuto-minuto-del-partido-de-la-liga-ii-en-el-atanasio-1017523"}
El estratega se limitó a decir que, para él, fue un compromiso 'parejo', pero sin dar muchos más detalles.
'Yo de este partido qué puedo decir. Fue parejo. Tuvimos un primer tiempo más importante que el segundo. Después fue un partido parejo', expresó el orientador.
Sobre el gol que le hicieron dijo que: 'Fue un saque de banda, un balón de rebote'.
‘Bolillo’ sí aseguró que, según su concepto, el equipo mejoró con las variantes que hizo en la formación titular con respecto al primer partido del campeonato ante Águilas Doradas.
'Los cambios mejoraron con respecto al partido pasado. Hubo más opciones en este juego más que el anterior. Medellín la que tuvo la aprovechó y nosotros la que tuvimos no. Esa fue la diferencia', analizó el timonel.
{"titulo":"¿Junior tira la toalla con José Enamorado?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/junior-tira-la-toalla-con-jose-enamorado-1017533"}
En la respuesta que más quiso hablar fue cuando se le preguntó por la presión que tiene y manifestó que eso es algo con lo que ha lidiado toda su vida.
'La presión la he manejado toda la vida. La presión la tuve en Selecciones por todos los países, aquí la presión es igual. Piden la cabeza en dos partidos. Cogimos un Junior en el puesto 20 y en 13 partidos hicimos 22 puntos y casi entramos en el octagonal. Yo no me pongo a pensar en eso ya, las decisiones las toma el dueño', concluyó.



















