El delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, quien fue confirmado este jueves como refuerzo de Argentinos Juniors, aclaró esta tarde que descartó la oferta de venir a Junior porque quería quedarse en Argentina y no por 'un problema familiar enorme', como dijo Fuad Char, accionista del club rojiblanco, durante la mañana.
'Quería quedarme acá con la familia, no había ningún problema familiar', manifestó Barrios en diálogo con TyC Sports.
El artillero, que pasó por clubes como Colo Colo, Borussia Dortmund y Gremio, admitió que la propuesta de Junior era millonaria, pero optó por mantenerse en su país, cerca de los suyos.
'Mi agente le comunicó a la gente de Junior, que hizo un esfuerzo enorme por contratarme, que yo quería quedarme acá, la verdad que cuando un presidente te viene a buscar de la manera como lo hizo el presidente de Junior, se valora un montón, pero a veces hay que aceptar las decisiones personales', expresó Barrios.
'Le tengo que agradecer a muchos clubes brasileños que me han llamado. Yo la verdad estoy muy feliz con Cristian (presidente de Argentinos), que me haya buscado de esta manera, preguntando si quería volver a Argentinos, y después bueno. Mi llegada a Colo Colo no fue por lo económico, porque de haberlo sido, hubiese firmado con Junior. Me ofrecía un contrato grande y por eso valoro lo que hizo el presidente de Junior por mí', complementó el atacante.



















