Compartir:
DWpimentel.jpg

El polémico Eduardo Pimentel, máximo accionista del Chicó, consideró que 'Junior se valió de muchas situaciones extrañas' para alcanzar el título de la Liga Postobón II.

'No tengo dudas. Junior no tenía con qué llegar. Un equipo mal parado en la parte de atrás, con deficiencias impresionantes. Tiene tres o cuatro jugadores que hacen la diferencia. De resto, no era el equipo. Todos se sorprendieron. En parte también los acompañó la suerte y las malas decisiones arbitrales', aseguró Pimentel a la cadena radial Antena 2.

El directivo afirmó además que Junior 'para llegar a ese título, se valió de muchas circunstancias muy extrañas en el fútbol. Le dio una mano todo esto, que es un manto negro'.

Junior y Chicó disputaron una de las llaves de los cuartos de final. Sin embargo, el primer partido fue suspendido por la agresión a un juez de línea.

El hecho generó que la Dimayor le diera al Junior la ventaja para el partido de vuelta en caso de empate. Los boyacenses arrancaron ganando 2-0. Sin embargo, una supuesta mano intencional de un defensor permitió el descuento del equipo barranquillero, que a la postre terminó igualando la serie y clasificó gracias al punto adicional ganado en Tunja.

'Junior, ya quedó campeón, listo, pero a mí eso no me deja tranquilo con las situaciones que aquí se presentaron. En gran parte, lo acompañó la suerte y la mayoría de decisiones que se tomaron por parte de los jueces, quedan en entredicho', agregó.

Las palabras del máximo accionista del Boyacá Chicó cayeron muy mal en la afición barranquillera que aún celebra el título obtenido el pasado miércoles en Manizales ante el Once Caldas.