"Momentos en que era trasladado el capitán de la embarcación rescatada, desde el muelle al hospital de Providencia.

Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional evacuaron al capitán de una embarcación pesquera que presentaba una fuerte dolencia en el pecho mientras navegaba en el sector de Quitasueño, archipiélago de San Andrés y providencia.

El llamado de emergencia se recibió a través del canal VHF Marino y de inmediato se envió una unidad de Guardacostas al sector sur de Quitasueño, donde la motonave de bandera colombiana y con 10 tripulantes a bordo, se encontraba en faena de pesca autorizada.

El capitán del barco pesquero, de 55 años de edad, fue trasladado oportunamente hasta el muelle principal de la isla de Providencia, donde era esperado por una ambulancia que lo transportó al hospital de la isla.

La Armada Nacional reafirma su compromiso de salvaguardar la vida humana en el mar, al tiempo que recuerda a la comunidad que pueden informar cualquier emergencia o hecho delictivo a través de la línea 146 o en el canal VHF marino.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.