"Cartagena es la primera ciudad de la Región Caribe en pertenecer a la Categoría Especial, al igual que Bogotá, Medellín Cali y Bucaramanga. La Alcaldesa Judith Pinedo Flórez aseguró que el 31 de octubre la ciudad fue certificada oficialmente.“Significa buen manejo de la Hacienda Pública, de las finanzas, es decir, es un reconocimiento al desempeño fiscal”, dijo Pinedo, quien inauguró las nuevas oficinas de la Secretaría de Hacienda. s:3:"alts

Conato de incendio en el Centro Histórico de Cartagena

Una explosión perturbó la tranquilidad reinante en el Centro Histórico, pasadas las 4:30 p.m. de ayer la línea de conducción subterránea de energía, que surte al edificio Colseguros colapsó. Según el teniente Adolfo Canaval, del Cuerpo de Bomberos, el estallido se produjo por la acumulación de gases y la falta de mantenimiento del sistema que dota de energía a gran parte del Centro Histórico.

Tolerancia

Los mototaxistas de Montería le solicitaron al alcalde Pineda que diciembre sea de tolerancia y se suspendan todas las medidas contra la circulación de motos.

Operativos en el sur de Córdoba en pleno Plan Democracia

Para no descuidar la operatividad en el Nudo del Paramillo y el sur de Córdoba mientras transcurre el Plan Democracia, la Brigada XI del Ejército dispone de cuatro batallones en la zona selvática de Córdoba y límites con Antioquia, para contrarrestar el accionar de las bandas criminales y de los reductos de las Farc, dijo el Comandante de la Brigada XI, general Leonardo Pinto Morales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.