El Heraldo
Redes Sociales

Caída masiva: reportan fallas también en TikTok y Telegram

En Telegram, las fallas comenzaron desde las 10:48 a.m. y logró su pico más alto a las 1:14 aproximadamente. WhatsApp, Instagram y Facebook siguen fuera servicio.

Tras reportarse la caída masiva de WhatsApp, Instagram y Facebook, recientemente se informó que TikTok y Telegram también presentan múltiples fallas.

A tan sólo unos minutos de que WhatsApp, Instagram y Facebook se cayeran, y sigan fuera servicio, se reportó la caída de Telegram, así como las fallas de TikTok a través del portal Downdetector.

La migración de usuarios a estas aplicaciones ha causado la caída de los servidores, dejando con pocas alternativas a las personas. Los canales de entretenimiento digital, que se otorgan por estas apps, han estado inhabilitados por al menos cuatro horas y no se sabe cuándo volverán a la normalidad.

En Telegram, las fallas comenzaron desde las 10:48 a.m. y logró su pico más alto a la 1:14 aproximadamente.

“Los informes de los usuarios indican que Telegram está teniendo problemas desde la 1:49 PM EDT #Telegramdown”, reportó.

Por su parte, las fallas en TikTok se presentaron desde las 10:00 a.m. y comenzaron a aumentar en su pico más alto, a la 1:13 aproximadamente. 

Sobre TikTok Downdetector informó lo siguiente: “Los informes de los usuarios indican que TikTok está teniendo problemas desde la 1:29 PM #tiktokdown”, señaló.

En redes sociales, usuarios han reaccionado con comentarios de quejas y memes, pues WhatsApp, Instagram y Facebook aún permanecen caídas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.