El Heraldo
Sebastián Yatra es un reconocido artista colombiano. McDonald's
Redes Sociales

Jóvenes hacen fila en McDonalds con tacones rojos para reclamar ‘menú Yatra’

A fin de recibir un combo gratis, cientos de personas se pusieron el específico calzado.

 “Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos, la que baila reggaetón” ya no es la única “con tacones rojos” para Sebastián Yatra, pues ahora cientos de fans también usan tal calzado por un curioso fin.

Se trata del requisito para reclamar el ‘menú Yatra’, el cual está disponible en más de 500 sedes de McDonalds en varios países. Para acceder a la promoción, el cliente debía llegar en tacones rojos.

El combo incluye una hamburguesa Cuarto de Libra con queso y doble de carne, patatas fritas con su salsa favorita de BBQ, Coca-Cola Zero y el Sundae de Caramelo; una selección de productos hecha por el artista.

En Perú, la promoción tuvo tanta acogida, aún con la regla impuesta para acceder a ella, que las unidades disponibles para obsequiar a quienes aceptaran el reto se acabaron.

Así, Tik Tok fue el gran testigo del furor que esto causó, pues cientos de comensales, hombres y mujeres, muchos en grupo, subieron su video yendo a reclamar su cena gratuita en zapatos de alto tacón.

@spalacios.07 Válido en cualquier McDonald solo por hoy #mcdonalds #promo ♬ Tacones Rojos - Sebastián Yatra

Por su parte, el restaurante comentó tras terminar el plazo: “Gracias a todos por visitarnos y hacer más divertidos nuestros días bailando reggaetón con sus tacones rojos. Pronto tendremos más sorpresas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.