El Heraldo
Política

Rodolfo Hernández invitó a Yeferson Cossio a hacer parte de su movimiento

Le dijo que era bienvenido a La Liga de Gobernantes Anticorrupción. 

Luego de que el creador de contenidos digitales Yeferson Cossio  dijera a través de un video difundido en sus redes sociales que renunciaba a “ser colombiano” tras revelar que por declaración de renta pagó 572 millones de pesos y que a diario le pagaba al Estado 1.571.000 pesos, el precandidato presidencial Rodolfo Hernández se hizo viral al publicar un video en el que lo invitó a “no irse del país”, sino a que se reúna con él para “hacer un gran bloque y sacar a los políticos corruptos que han desangrado al pueblo colombiano”.

El exalcalde de Bucaramanga invitó al influenciador a hacer parte de su movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción, asegurando que no era necesario que renunciara a su nacionalidad ni sacar su dinero. 

Hola @YefersonCossio , vea aquí mi respuesta completa : https://t.co/giKFbAUhTk . Mi único interés es mejorar a #Colombia. pic.twitter.com/hLAyQ7d52a

— Ing Rodolfo Hernandez (@ingrodolfohdez) November 29, 2021

Por su parte el “influencer’ dijo que no lo malinterpretaran, “mi molestia no es pagar impuestos ni la cantidad de dinero que pago, yo -como cualquier otro Colombiano- acato las normas y pago lo que me corresponde. Mi molestia es que NO SÉ que están haciendo con el dinero que pagamos los colombianos”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.