“Colombia siempre va a contar conmigo”: Rodolfo tras reconocer su derrota
El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción aceptó en un breve 'Facebook live' los resultados de las elecciones
El ingeniero Rodolfo Hernández, candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, aceptó este domingo en un breve 'Facebook live' el resultado de las elecciones presidenciales de segunda vuelta de este domingo, que según el preconteo le dan 10,5 millones de votos contra 11,2 millones del presidente electo Gustavo Petro.
"Colombianos, hoy la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas que votaron lo hicieron escogiendo al otro candidato. Como lo expresé reiteradamente: acepto el resultado como debe ser si deseamos que nuestras instituciones sean firmes", leyó el ex alcalde de Bucaramanga.
"Sinceramente espero que esta decisión que han tomado sea beneficiosa para todos y que Colombia se encamine hacia el cambio que predominó en el voto de la primera vuelta", agregó Hernández.
Finalmente, manifestó el ingeniero: "Le deseo al doctor Gustavo Petro que sepa dirigir el país, que sea fiel a su discurso contra la corrupción y que no defraude a quienes confiaron en él".