Política

Reforzaremos el Ministerio de Cultura: Rodolfo Hernández

El candidato presidencial dijo que se incorporará "la consideración de que la conciencia sobre el medio ambiente debe ser transversal".

El candidato presidencial Rodolfo Hernández anunció este miércoles en un video publicado en su cuenta de Twitter que en su gobierno reforzará el Ministerio de Cultura.

"Siendo presidente seguiremos la estructura que respaldan quiénes trabajan produciendo contenidos audiovisuales y cinematográficos. A los que trabajan produciendo contenidos audiovisuales y cinematográficos y cuya labor es parte fundamental de nuestro crecimiento cultural y en especial a la Asamblea Nacional Audiovisual quiero decirles: los hemos analizado y concluimos que debemos seguir en la estructura que ustedes respaldan", dijo el aspirante.

Precisó en este sentido que "cada ministerio se ocupa de sus temas y reforzaremos el Ministerio de Cultura en lo necesario para incorporar la consideración de que la conciencia sobre el medio ambiente debe ser transversal a todos los entes para el bien del planeta".

Y finalmente adelantó: "Abriremos un diálogo con todo el sector".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.