El Heraldo
Archivo
Política

Procuradora cita foro sobre reforma a la salud

En el evento están invitados la ministra de Salud, Carolina Corcho, y el ex ministro de Salud, Fernando Ruiz.

La procuradora Margarita Cabello encabezará el próximo lunes un foro sobre la reforma a la salud, con el fin de escuchar las diferentes propuestas, dudas y preocupaciones del sector sobre el planteamiento del Gobierno.

Al evento han sido invitados la ministra de Salud, Carolina Corcho, y los ex ministros de Salud, Fernando Ruiz y Mauricio Santamaría.

Así mismo, la vicepresidenta de Salud de la ANDI, Ana María Vesga; la presidenta de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral, Acemi, Paula Acosta; el presidente de la Academia Nacional de Medicina, Germán Gamarra y la presidenta Asociación de Usuarios de Compensar, Nancy Maldonado Hincapié.

El encuentro también contaría con la intervención del director de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas ACHC, Juan Carlos Giraldo; el ex superintendente de Salud, Fabio Aristizabal; y la procuradora delegada para Asuntos del Trabajo y la Seguridad Social, Diana Margarita Ojeda, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.