El Heraldo
Política

Petro dio a conocer su foto oficial como presidente de Colombia

La imagen tiene de fondo al Caño Cristales, río emblemático de Colombia ubicado en el departamento del Meta. 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo Gustavo Petro, quien este domingo tendrá su investidura como primer mandatario del país, dio a conocer la foto oficial. 

La imagen, donse se observa al político con la banda presidencial por debajo de su traje, tiene como fondo Caño Cristales, el emblemático río colombiano ubicado en el departamento del Meta.

La fotografía de Gustavo Petro publicada este domingo será parte de la galería de jefes de Estado en la Casa de Nariño y la de todos los cuadros de mando de todo el país.

El fotógrafo Mauricio Vélez fue el encargado del trabajo fotográfico el pasado 3 de agosto. La idea de hacerlo en Caño Cristales fue del mismo Petro, quien tuvo que viajar en avión, luego en helicóptero y caminar 40 minutos más para encontrar el sitio adecuado.

El dirigente nacido en Ciénaga de Oro, Córdoba, ha manifestado en varias oportunidades la afinidad que siente con el paisaje natural, ubicado en la Serranía de la Macarena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.