El Heraldo
Instagram @miguelpolopolo
Política

"Asfixiar" a Fecode hasta desaparecerlo, la propuesta de Miguel Polo Polo

En redes sociales causó polémica la postura que dejó clara el aspirante a la Cámara de Representantes. 

"Asfixiar a Fecode hasta que dicho sindicato desaparezca". Esa fue la propuesta del aspirante a la Cámara de Representantes Miguel Polo Polo que desató una fuerte polémica en redes sociales. 

El simpatizante del uribismo trinó en los últimos días sobre la necesidad de acabar con el gremio de maestros, Fecode. "Si llego a la camara presentare los proyectos de ley que sean necesarios para asfixiar a FECODE hasta que dicho sindicato desaparezca. No podemos permitir que sigan llenando de cucarachas los cerebros de nuestros niños y jóvenes. Pide el tarjetón Afro y marca Polo Polo", escribió. 

 

Sin embargo, más allá del fondo de la iniciativa, lo que generó todo tipo de comentarios fueron los errores de ortografía de su trino y el caricaturista Julio Cesar González, conocido como Matador, no se los perdonó y hasta lo calificó de "idiota". 

"Querido Polo Polo, Cámara lleva tilde y presentaré también lleva tilde. Ves lo importante que son los profesores. Solo logras mostrar lo idiota que eres", respondió el caricaturista. 

Pero, el aspirante a la Cámara no se quedó atrás y le replicó: "Volarse una tilde en las redes sociales es un lapsus, tu también lo has hecho. Pero escribir dentro de este contexto: habrán y si no (pegado) si es una brutalidad. A ti FECODE no sólo te llenó de cucarachas el cerebro, también te lo fundió. Y no son 2 puntos, son 3". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.