El Heraldo
Política

Petro defiende su encuentro con con Gaviria ante críticas de precandidatos

Ratificó que busca acuerdo con el liberalismo. 

El precandidato presidencial Gustavo Petro se refirió a las críticas que ha recibido por parte de los miembros de su coalición y como también de líderes de otros sectores políticos. 

“Iniciaremos un proceso de mesas de trabajo programático, buscando la conformación de un Frente Amplio con todas las fuerzas democráticas del país”, dijo en sus redes sociales. 

 Cabe resaltar que tanto Camilo Romero como Alfredo Saade, ambos integrantes del Pacto Histórico mostraron su rechazo  por la reunión. 

“Yo creo que el momento de Colombia es distinto, yo creo que el pacto debe ser con la ciudadanía, no con la politiquería”, dijo Romero Entre tanto desde la coalición Centro Esperanza el senador Jorge Robledo lanzó críticas a líder de la Colombia Humana por haber asistido al encuentro.  “Esta es otra andanza de Petro le hace mucho daño a Colombia”, dijo. 

Por su parte Gustavo Petro manifestó que con el liberalismo “si no es posible un acuerdo programático en primera vuelta, el gobierno del Pacto Histórico siempre estará dispuesto a consensuar”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.