El Heraldo
Política

Los candidatos presidenciales hablan sobre el Caribe

En esta primera entrega John Milton Rodríguez, Alfredo Saade y Federico Gutiérrez dan a conocer sus propuestas para el Caribe.

A menos de cuatro meses de las elecciones presidenciales de 2022, EL HERALDO inicia este sábado una serie de entrevistas con los aspirantes  a la Casa de Nariño, para que así los lectores conozcan los principales ejes de sus programas de campaña. 

Es importante destacar que será la primera vez que nuestro país acudirá a las urnas en medio de una emergencia sanitaria que ha golpeado cada uno de los sectores  sociales y económicos. Por ello, como medio de comunicación comprometido con la promoción del voto informado y consciente, diseñamos un formato en el que los aspirantes de las diferentes colectividades y coaliciones tendrán el mismo despliegue para explicar sus propuestas. 

Por eso, el criterio es formularles a todos las mismas preguntas, darles el mismo espacio y contactarlos a todos directamente o a través de sus oficinas de prensa y procurar en lo posible que todos los aspirantes puedan participar. 

En esta primera entrega con EL HERALDO conversó John Milton Rodríguez, Federico Gutiérrez y Afredo Saade. Los aspirantes coincidieron en que la región Caribe puede convertirse en un polo de crecimiento y desarrollo para Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.