El Heraldo
Política

Segundo ‘round’ entre Karen Abudinen y Katherine Miranda

El ministro de Salud salió en defensa de la exministra y entró en la pelea León Freddy Muñoz, copartidario de la representante.

La exministra de las TIC, Karen Abudinen, y la representante Katherine Miranda, de la Alianza Verde, sostienen una dura discusión en la red social Twitter.

“#LaPalabraDelAñoEs abudinear, por demostrar cómo la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”, ‘trinó’ inicialmente Miranda.

A lo que Abudinen contestó: “Sinverguenza.Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”.

Luego Miranda repuso: “Canalla quien después de la advertencia de que allí estaba el carrusel de la contratación adjudica el contrato. Miserable quien deja a los niños sin internet. Y bandida quien cree que con renunciar se lava el nombre. ¿Dónde están los 70 mil millones de pesos? Sin miedo. Enfrentamos la corrupción. A diferencia de muchos políticos, yo sí puedo mirar a los ojos y con orgullo a los ciudadanos”.

Y Abudinen retomó: “Mentirosa otra, usted se alió con @LeonFredyM para difamarme, seguro que quien comió con Tapia fue usted. Nunca la he oído señalar a este hampón. Ignorante: Quien hace leyes no las conoce. Ustedes buscan votos a costa del buen nombre de los demás. Infames. #MirandaMiente. La ignorancia es atrevida y usted desinforma. Caduqué, perseguí, actué. Los 70 mil millones del anticipo están asegurados con los embargos y las medidas cautelares. Pregunta: ¿Por qué nunca ha atacado a Tapia? ¿Trabaja para él a sueldo? Respete”.

Entonces, el representante León Freddy Muñoz, copartidario de Miranda y citante de uno de los debates contra Abudinen, entró en la discusión: "Usted @karenabudi no salió del @Ministerio_TIC por sacar del juego a @centrospoblados, usted tuvo que dejar su cargo por ineficiente. Exijo respeto por mi compañera @MirandaBogota, que dio la lucha a mi lado contra la corrupción que se vivió en su ministerio".

De otro lado, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, tuiteó en defensa de su excolega: “En la política se ve de todo. Pero no todo se vale. Deformar los apellidos de las personas para generar efectos políticos es de lo más ruin que haya visto. Quien lo hace sabe que está afectando familias y niños. Como no existe delito de homicidio moral la sanción debe ser social”.

Lo que Abudinen agradeció: “Gracias ministro: Usted me conoce bien, conoció mis desvelos y mis esfuerzos para evitar que se robaran los sueños y las ilusiones de millones de niños y sabe como médico lo dañino que es el matoneo digital”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.