El Heraldo
Cortesía
Política

Betancourt le propuso un ‘jaque a la corrupción’ a municipios del Atlántico

La candidata a la presidencia llevó su propuesta hasta los municipios de Palmar de Varela y Sabanagrande 

La candidata presidencial de Verde Oxígeno Íngrid Betancourt visitó los municipios del Atlántico en el marco de su gira por el país. 

Betancourt conversó con los habitantes y comerciantes de Palmar de Varela y Sabanagrande sobre su propuesta de hacerle “jaque a la corrupción” el próximo 29 de mayo día en el que se realizarán los comicios presidenciales. 

Cortesía

Es importante destacar que la candidata ha manifestado que su propuesta para la región está enfocada para solucionar los problemas pobreza, desempleo, informalidad y hambre. Además prometió en diálogo con EL HERALDO trabajar para generar empleos para los jóvenes y las mujeres, los cuales según ella, han sido los más golpeados por la pandemia.

Ingrid Betancourt el fin de semana también compartió con los habitantes del corregimiento de Santa Clara en la Sierra Nevada de Santa Marta en la conmemoración del Día de las Víctimas. “Un día para recordar porque hay que reparar a familias víctimas de este conflicto. La solidaridad de todos es parte de la reparación”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.