El Heraldo
Archivo
Política

Ingrid Betancourt no descarta ser precandidata a la presidencia

Se mediría en la consulta de marzo de la Coalición Centro Esperanza.

Después de que el Consejo Nacional Electoral le regresara la personería jurídica al Partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt dijo que no descarta ser precandidata a la presidencia.

Así las cosas, Betancourt se mediría en la consulta de marzo de la Coalición Centro Esperanza junto a Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria, Jorge Enrique Robledo, Carlos Amaya, y Juan Fernando.

Por otro lado, la dirigente política dijo que no es un tema en el que esté pensando y que no está en su agenda, afirmó que, ante la insistencia, no puede decir que no lo haya considerado. “No me quiero desviar en el propósito. Yo creo que cada uno de nosotros siente en su corazón cuál es su sitio y dónde puede ayudar más y mejor”.

“La Coalición Centro Esperanza es una coalición abierta, en la que puede entrar todo el que quiera venir a competir, para llevar las banderas de una política anticlientelista, anticorrupción, antimaquinarias, una política contra el continuismo, sin caudillos, dogmas, sin extremos ideológicos. Estos son los postulados que nos unen a todos”, dijo Betancourt en entrevista con Noticias RCN.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.