El Heraldo
Política

La invitación de Ingrid Betancourt a mujeres del Pacto Histórico

La ex candidata presidencial hizo un llamado a Margarita Rosa de Francisco y a Francia Márquez para que la acompañen en la Coalición Centro Esperanza. 

A propósito de las molestias que Margarita Rosa De Francisco y Francia Márquez han expresado por la posible alianza entre el Pacto Histórico y Luis Pérez, Ingrid Betancourt a través de un video publicado en sus redes sociales Iles envió una invitación para que hicieran parte de la Coalición de centro. 

“A todas las mujeres valientes de Colombia, nosotras sabemos que no todo se vale”, indicó la dirigente quién agregó que “aquí no hay corruptos, no hay bandidos, solo hay gente buena, como quisiera que estuvieran de este lado de la lucha”, les dijo. 

⁦A todas las mujeres valientes de Colombia : nosotras sabemos que no todo se vale. @Margaritarosadf⁩ ⁦@FranciaMarquezMpic.twitter.com/qmSMxIlNKj

— Ingrid Betancourt (@IBetancourtCol) November 30, 2021

Betancourt aseguró que ella también ha invitado a otro grupo de líderes de mujeres y que preferiría continuar su trabajo como lo ha hecho hasta el momento, es decir, en ayuda a los precandidatos presidenciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.