El Heraldo
Política

Gersel Pérez buscará una curul en la Cámara de Representantes

Renunció a la Asamblea tras seis años de trabajo. Será la fórmula de Arturo Char.

Cambio Radical también mueve sus fichas en Atlántico de cara a las próximas elecciones legislativas que se celebrarán el próximo 13 de marzo de 2022.

Como lo había anunciado en primicia EL HERALDO el diputado Pérez renunció este jueves con el objetivo  de aspirar a la Cámara de Representantes y ser la fórmula del senador Arturo Char.

El precandidato a la Cámara además, anunció que apoyará  el proceso de recolección de firmas para avalar la candidatura de Alejandro Char a la Presidencia de la República.

Me voy con la satisfacción del deber cumplido, con la felicidad que me produce el saber que hicimos las cosas bien, que trabajamos por los derechos de las minorías, por llevar bienestar, salud, educación y mejor calidad de vida a nuestra gente en el departamento del Atlántico”, manifestó Pérez.

Cabe señalar que el diputado llegó a la Asamblea en el 2016 con el aval del partido Cambio Radical. Con algo más de 30 mil sufragios se ganó la curul y desde entonces ha estado liderando importantes proyectos y debates.

En el debate electoral de 2019, 50 mil sufragios lo llevaron a ser la votación más alta en la historia del departamento. En 2020, primer año de este cuatrienio, fue nuevamente elegido presidente de la Asamblea, periodo en el que afrontó la crisis que ocasionó la pandemia del covid-19 y en el que se aprobó el Plan de Desarrollo y proyectos para hacer frente a esta problemática. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.