Política

Estamos convocando a todos los sectores del país: ‘Fico’ Gutiérrez

Este martes se reunió el Equipo por Colombia para sumar programas y constituir comités regionales de campaña.

Se reunió este martes el Equipo por Colombia en la capital del país para coordinar los próximos pasos que tomará el candidato presidencial por esa coalición Federico 'Fico' Gutiérrez en su carrera al solio de Bolívar.

"A partir de hoy desde sus regiones mis compañeros del Equipo por Colombia son los voceros de la campaña y les he pedido que nos ayuden a conformar los comités regionales", dijo.

Añadió al respecto el candidato ganador de la consulta del pasado 13 de marzo: "Estamos en esa tarea de traer otros sectores: bienvenido el Partido Liberal, Cambio Radical, los Verdes, los diferentes sectores sociales, los maestros, los camioneros, los transportadores, los médicos, estamos convocando a todos los sectores del país".

Señaló además el ex alcalde de Medellín que en su propuesta de campaña "vamos a integrar los programas de gobierno y las propuestas que tenían los candidatos del Equipo por Colombia".

Y concluyó Gutiérrez: "El mensaje es de sumar, es de unidad, no es de mezquindades. Vamos a cuidar a Colombia, a cuidar la democracia y las libertades".

A la reunión asistieron Alex Char, David Barguil, Aydee Lizarazo y, vía virtual, Enrique Peñalosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.