El Heraldo
Archivo.
Política

Exministra Abudinen confirma que Benedetti la llamó por caso Centros Poblados

El rifirrafe entre los políticos barranquilleros se dio a través de Twitter.

La exministra de las TIC, Karen Abudinen se tejió en una confrontación con el senador de la República, Armando Benedetti a través de Twitter por cuenta del caso Centros Poblados.

Según la exfuncionaria de la cartera de las TIC, fue el mismo congresista Benedetti quién la llamó a decirle que cediera el contrato a una empresa norteamericana.

A su turno, el senador barranquillero indicó en la misma red social que la exministra Karen Abudinen “justifica su negligencia” echándole el agua sucia a él por una “llamada que fue realizada después de adjudicada la licitación”.

“trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se “abudinearon” la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación. ¡Hágame el favor!", expresó el Senador.

 

Sin embargo, esto no paró ahí pues en ese mismo trino Abudinen le respondió que el propósito del congresista era “sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana”, precisó.

“Le refresco la memoria. Usted sí me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. YO NO NEGOCIO, NI CEDO ANTE CORRUPTOS", precisó.

La tensa situación entre Abudinen y Benedetti ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, así como una marcada tendencia viral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.