El Heraldo
Archivo.
Política

Daniel Quintero denunció amenazas de muerte en su contra

El alcalde de Medellín advirtió que habría un plan para atentar contra su vida. “No nos vamos a callar”, respondió.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien enfrenta un proceso de revocatoria que fue suspendido por supuestas irregularidades en las cuentas, denunció amenazas de muerte en su contra.

“El jueves recibí una nueva amenaza. Un plan que se estaría fraguando para hacernos algún tipo de atentado. (...) Yo nunca hablo de esas cosas pero recibo decenas, decenas de presiones para que nos callemos, pero no nos hemos callado y no nos vamos a callar”, advirtió.

Así mismo afirma que hay una "persecución" judicial en su contra, pues ha recibido, asevera, “decenas de demandas que no tienen propósito pero lo que buscan es que nos quedemos callados, que tengamos que contratar abogados que valen toda la plata del mundo”.

Finalmente, se refirió a la decisión del Consejo Nacional Electoral, CNE, que suspendió la certificación de las cuentas de la revocatoria en su contra: "Aquí había una clase corrupta que quería tomarse el poder a toda costa y que ha lanzado una revocatoria corrupta, fraudulenta, con firmas falsificadas, con cuentas enredadas. Lo que acaba de decir el Consejo Nacional Electoral es que le abrió una investigación precisamente porque hay irregularidades en relación a las cuentas, entonces los que tienen que explicar son ellos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.