El Heraldo
Centro Democrático
Política

Centro Democrático presenta este sábado sus tesis sobre el Atlántico

Contará con la presencia del expresidente Uribe. 

El partido oposición Centro Democrático realizará en el departamento del Atlántico, uno de sus foros regionales junto a sus principales líderes en el Congreso. 

En el evento asistirá el expresidente Álvaro Uribe, los congresistas Paloma Valencia, Miguel Uribe, Carlos Meisel, María Fernanda Cabal, Enrique Cabrales y Honorio Henríquez, los representantes Holmes Echeverría, Carlos Edward Osorio, la Dirección nacional y departamental del partido y los diputados y congresistas estarán recogiendo las solicitudes y preocupaciones de los barranquilleros. 

El evento se realizará este sábado 26 de noviembre a las 8:00 a. m. en la Calle 70 # 56 - 21 Nte. Centro Histórico - Cajacopi Unidad Prado.

Durante la jornada, según informó la colectividad, se hará público el diagnóstico que adelantó el partido, en colaboración con expertos del ámbito académico y político, sobre las principales problemáticas del departamento. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.