El Heraldo
José Sánchez.
Política

Centro Democrático eligió nuevas directivas departamentales

Sin ningún contratiempo y durante los plazos definidos, este domingo, en los 32 departamentos del país, se realizaron las Convenciones del partido de gobierno Centro Democrático. 

Estos encuentros, se dieron con el objetivo de escoger, con el voto de los delegados municipales, a los nuevos directorios departamentales, los cuales tendrán dentro de sus responsabilidades otorgar avales y direccionar la política del Partido en el territorio. En Atlántico, con la participación de más del 90 % de los delegados, se eligió al líder político José ‘El Jocho’ Sánchez, como  nuevo coordinador departamental.

“Estoy muy contento por cómo se llevó el proceso, por todo el trabajo que viene. Estoy seguro que impulsaremos cosas positivas para el partido y el departamento”, manifestó el dirigente político. 

Además, Sánchez aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de unidad a toda la militancia del departamento de cara a los retos que se aproximan. “Mi mensaje es de unidad y de trabajo mancomunado. Llegaremos a todo el departamento y trabajaremos con los municipios”, agregó. 

El evento, realizado de manera virtual, contó con la intervención del expresidente Álvaro Uribe Vélez quién envió un mensaje a los líderes del partido “Los Pilares e ideales de nuestro Centro Democrático son una ancha banda de posibilidades donde la imaginación encuentra soluciones sin afectar la coherencia”, expresó el máximo líder de esa colectividad. 

A su  vez, el senador Carlos Meisel agradeció a la saliente directiva por los resultados obtenidos   y expresó su respaldo a este proceso electoral.

“Felicitaciones a delegados de la Convención Departamental del Atlántico. Votan masivamente. Felicitamos a los nuevos Directivos departamentales Agradecemos al Dr. Rosales todo su servicio”, expresó el senador a través de sus redes sociales. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.