El Heraldo
Germán Vargas Lleras, ex vicepresidente colombiano.
Política

Cambio Radical inscribirá candidato a la presidencia: ¿será Vargas Lleras?

La colectividad pidió cita en la Registraduría para mañana viernes.

Desde hace cuatro días el país político está a la expectativa de lo que pueda suceder con Cambio Radical de cara a las elecciones presidenciales. 

El partido calentó el debate luego de que se conociera que dicha colectividad programó una cita para mañana viernes en la sede de la Registraduría Nacional con el objetivo, según medios capitalinos, de inscribir su candidato presidencial de cara a las elecciones del mes de mayo.  

Hasta la fecha, desde las toldas de Cambio Radical  no han confirmado quién sería el designado para asumir la tarea; sin embargo, en espacios televisivos y redes sociales han difundido dos videos resaltando los logros y discursos del ex vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras

 

“He recorrido una a una las distintas regiones de Colombia. He escuchado la voz de nuestra gente; he sido testigo de sus angustias y he compartido sus sueños”, se le escucha decir al político en el video difundido por Cambio Radical. Por lo que, podría pensarse, es la previa de una nueva candidatura. 

EL HERALDO consultó a congresistas y líderes de dicho partido, pero ninguno se atrevió confirmar el hecho.  

Es importante destacar que la colectividad, que hasta la semana pasada se había mantenido al margen de la carrera por llegar a la Casa de Nariño, se volvió tendencia por la distribución del primer video resaltando el legado político de

Vargas Lleras y generando, de esa manera, rumores sobre una posible aspiración del líder de ese sector político.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.