Compartir:

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, anunció que la corporación volverá a la presencialidad pero con una serie de medidas para garantizar los protocolos de bioseguridad requeridos.

Dentro de la nueva normalidad de la cámara baja, se contempla que podrán presentar excusas los congresistas con más de 60 años o que no tengan el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

Además, desde la próxima semana inician sesiones en el Salón Boyacá mientras se adecúa el Salón Elíptico para las nuevas curules de paz, se mejora el sonido y se renueva el equipo tecnológico.

El aforo permitido por la ARL es de máximo 71 congresistas, así que algunos deberán conectarse por fuera del recinto una vez se hayan registrado de manera presencial.