
Pienso que han debido también consultar la opinión de dos economistas barranquilleros, cuya labor y trabajo es reconocido a nivel local y nacional, como son Cecilia López Montano y Jorge Vergara Carbó.
Con el TLC, el Gobierno está creando falsas expectativas, no hay estudios que ratifiquen los beneficios del mismo.
Sabemos que se están generando nuevos empleos todos los días, pero exactamente no se conoce cuántos vamos a perder. Los empresarios deberían manifestar alguna incertidumbre o preocupación, y sobre todo decir quiénes tienen en riesgo sus empleos.
El foro no debió servir para vender ilusiones, sino más bien para que las grandes mentes del país puedan explicar en detalle lo que realmente puede suceder.
La pobrera y el hambre son una tortura y no desaparecen por anuncios de prensa.
El consenso general de los colombianos es que no estamos preparados para el TLC, y en desventaja con países que son economías desarrolladas que sacarán ventaja.
Jaime Lustgarten Steckerl
Empresario y líder cívico
Más Cartas de los Lectores

La playa de los basuroides | Los lectores escriben
El sábado 19 de mayo se desarrolló una jornada de limpieza en las playas colindantes a la zona de la Ciénaga de Manatíes ubicada en el corregimiento de Sabanilla. A lo largo de estas primeras playas del atlántico se despliega una

Menor se asfixia con semilla | Los Lectores escriben
La prensa da cuenta de un lamentable suceso, la muerte por asfixia de un menor de año y medio al aspirar una semilla de mamón que ocurrió en el corregimiento de Leña, jurisdicción del municipio de Candelaria.
Los cuerpos extra

El camino de la felicidad
El ser humano desde siempre ha tenido curiosidad por encontrar la felicidad. El estar más expuestos a tareas estresantes, incurriendo en un alto nivel de auto exigencia, llegando a someternos a altos niveles de insatisfacción, y queriendo aparen

El alcohol y práctica físico-deportiva | Los lectores escriben
La prensa deportiva ha registrado con gran despliegue el reciente incidente en donde un grupo de 4 futbolistas del equipo Junior, posterior a la pérdida de un partido, consumieron bebidas alcohólicas y el día de la práctica se