"Las autoridades afganas acusaron ayer a la misión de la Otán en el país de matar a 10 civiles en un ataque aéreo registrado en la provincia oriental de Kunar, así lo afirmó el gobernador provincial Fazula Wahibió a la cadena local Tolo. Efes:3:

Rey de España ofrece apoyo empresarial al presidente Otto Pérez

El rey Juan Carlos I de España transmitió ayer al presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, la voluntad de las empresas españolas de invertir en su país gracias al “buen clima de negocios” creado por su gobierno. El monarca resaltó el compromiso de España con Centroamérica para “trabajar juntos” en la lucha contra el crimen e hizo hincapié en los lazos que unen  a ambos países.

La UE y EU tendrán diálogo para zona de libre comercio

La Unión Europea (UE) y Estados Unidos anunciaron ayer el lanzamiento, a partir de junio, de sus negociaciones para crear una zona de libre comercio que quieren convertir en el motor del crecimiento y el empleo. “Un futuro acuerdo entre los dos mayores poderes económicos del mundo será un punto de inflexión y un fuerte estímulo para las dos economías”, afirmó el Presidente. Efe

Confirman tres casos de un virus similar al SARS

La Agencia de Protección de la Salud británica (HPA) divulgó ayer que se detectaron tres casos en el Reino Unido de pacientes infectados por un nuevo virus similar al que causa el síndrome respiratorio agudo severo, conocido como SARS. El patógeno, clasificado como un coronavirus de la misma familia que la gripe estacional, puede provocar neumonía y fallo renal. Efe
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.