Compartir:

Por las calles de Lorica y las redes sociales la frase ''Miau miau, recontra miau'' ha sido tendencia en los últimos meses en la voz del singular exaspirante al Concejo de la comunidad LGTB Ñañe Richardis. Pues bien, ahora la reconocida expresión se volvió más popular porque le pusieron ritmo de champeta urbana y la volvieron una canción.

Los artífices del tema Gata Salvaje, que ya cuenta con video oficial en HD, son los cantantes urbanos Chucho Man y Kevin Ozuna, junto a la participación especial del creador de dicha frase y la letra de la canción. Sí señores, ahora Ñañe Richardis canta su propia canción, esa que soñó hacer desde hace un año, pero que se hizo realidad hace apenas una semana.

'Estoy súper emocionado porque uno de mis sueños es el de ser cantante también y ahora se me dio la oportunidad de grabar mi propia canción que gracias a Dios es un hit, lo digo por los comentarios de la gente, porque la han recibido muy bien. Entre tantas cosas tristes por la discriminación y la campaña del Concejo esto es una bendición, el reconocimiento de todo el mundo', expresó Ñañe.

Confiesa que disfrutó el rodaje del video donde sale con unas botas con forma de uñas de gata caminando las calles de su natal Lorica y cuando se lanza al río Sinú se pone una cola de sirena, con la que, dice, se estaba ahogando porque se enredó bajo el agua.

'Él siempre nos decía que quería grabar ese tema y le tenía hasta melodía al corito 'Gata, diva, yo soy la gata, yo soy la diva' y pues hace una semana fue que logramos terminar el material luego de siete días de estar produciéndolo junto a Guachy Records. Luego vino el video que rodamos en varias partes de Lorica y apenas salió eso ha sido un boom, casi todo el mundo corea la canción, eso se ha vuelto pegajoso', comentó Chucho Man.

En la canción están introducidas otras frases del Ñañe como 'Entre ser y no ser, yo soy', al igual que su renombre de sirena, precisamente con el episodio de su lanzada al río Sinú culmina el video que en YouTube alcanza las 63 mil 430 reproducciones en tan solo 4 días de haber sido publicado.