Compartir:

El Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (Ditra), informaron que adelantan todas las acciones necesarias para reestablecer los niveles de servicio y seguridad en la vía Bogotá – Villavicencio, luego del siniestro vial registrado a las 8:40 pm del lunes, cuando un conductor de un camión cisterna que movilizaba combustible perdió el control de su vehículo, e impactó el túnel de Quebradablanca.

'Desde el Ministerio de Transporte lamentamos el fallecimiento de Héctor Rodríguez Zipa, conductor del vehículo que se vio inmerso en este desafortunado siniestro vial en el túnel Quebradablanca, en la vía Bogotá – Villavicencio. Enviamos un mensaje de condolencia a su familia, y los acompañamos en este difícil momento'. dijeron en un comunicado.

'En este momento, la prioridad del Gobierno nacional es garantizar la seguridad en el túnel, para luego ir devolviendo, junto con el concesionario, la normalidad en la operación en este corredor', dijo la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.