Compartir:

Anibal Gaviria, suspendido gobernador de Antioquia dejó claro que no ha pensado en renunciar a su cargo, muy por el contrario, reforzará su defensa para demostrar su inocencia en el proceso que enfrenta por delitos en cargos públicos.

'Voy a poner toda la carne en el asador para dejar mi nombre en limpio', aseguró.

Añadió que su equipo de abogados estará 'bajo la coordinación de Alfonso Cadavid, que es doctor en Derecho Penal de la Universidad de Salamanca y coordinador de Derecho Penal de la Universidad Eafit, además de Camilo Sampedro, abogado de la Universidad Externado de Colombia y profesor en varias universidades'.

 'Aquí no se perdió un solo peso, no hay una denuncia de corrupción porque no soy un corrupto', sostuvo el mandatario en diálogo con Blu radio.

Gaviria, quien tiene casa por cárcel, dijo que 'no compartimos la medida pero la acatamos porque respetamos las instituciones', y se mostró confiado en que pronto esté de regreso al cargo.

'Confío en la justicia y en que todo esto terminará de la mejor manera. Tengo la confianza de que más temprano que tarde regresaré a la Gobernación. Prevalecerá la justicia'.