Música

Shakira lanza el ‘remix’ de ‘Don’t Wait Up’

Con la compañía de DJ Riton, la barranquillera presenta esta nueva versión. El videoclip animado la muestra otra vez en la tabla de surf.

Junto al DJ y productor ganador del Grammy, Riton, la cantante barranquillera se lanza de nuevo a las pistas de baile con ritmos electrónicos acentuados. Esta vez Shakira sorprende con el remix de su éxito ‘Don’t Wait Up’.

Este remix de Shakira, ganadora de 15 Grammy, entre muchos otros premios, viene luego del lanzamiento en julio de la versión original del mismo tema que a la fecha cuenta con más de 66 millones reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Hay que recordar que el sencillo original viene acompañado de un video musical que se rodó en la isla de Tenerife, en las Islas Canarias, y ahí se le ve a la colombiana surfeando en varias escenas.

Ahora, en esta nueva versión se creó una animación en la que también se le ve a Shakira sobre la tabla de surf. Este lanzamiento ya se encuentra en las principales plataformas digitales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.