El Heraldo
El ícono del rock and roll Jerry Lee Lewis, mejor conocido como ‘The Killer’. EFE
Música

Luto en el rock and roll: murió Jerry Lee Lewis a sus 87 años

El pianista y cantante estadounidense, pionero del rock, sufría varios problemas de salud desde 2019 tras sufrir un derrame cerebral que le obligó a cancelar todos sus conciertos y apariciones públicas.

‘The Killer’. Ese era el apodo del pionero del rock & roll, Jerry Lee Lewis, quien falleció a sus 87 años, de acuerdo con lo comunidado por su representante, Zach Farnun, este viernes.

El artista, recordado por sus éxitos en la década del 50, como Great Balls of Fire Whole Lotta Shakin, fue ampliamente alabado por su fuerte personalidad y su puesta en escena. Por ello, su apodo ‘El Asesino’. 

Aunque la causa del fallecimiento se desconoce, el músico sufría varios problemas de salud desde 2019 tras sufrir un derrame cerebral que le obligó a cancelar todos sus conciertos y apariciones públicas.

Su séptima esposa, Judith, estuvo a su lado cuando murió, según el comunicado publicado por su manager. En este, se lee que Lewis "le dijo, en sus últimos días, que le daba la bienvenida al más allá y que no tenía miedo".

El músico, quien entró al Salón de la Fama del Rock & Roll en 1986, fue dado por fallecido el pasado miércoles cuando la revista TMZ informó erróneamente de la muerte de Lewis, lo que hizo sonar las alarmas sobre su estado de salud. 

Noticia en desarrollo...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.