Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Shutterstock
Mundo

Uber podría expulsar a los usuarios que sean groseros

Los usuarios que corren el riesgo de ser sacados de la aplicación recibirán consejos sobre cómo mejorar sus calificaciones, con sugerencias como ser educado, no causar desórdenes y abstenerse de pedir a los conductores que infrinjan las leyes del tránsito.

Los usuarios de Uber propensos a los comportamientos groseros, como dejar basura o instar a los conductores a ir más rápido, podrían ser desactivados de la aplicación bajo un cambio de política que entró en vigor el miércoles.

Los usuarios de Uber en Estados Unidos y Canadá que obtengan bajas calificaciones de forma sistemática, pronto comenzarán a recibir avisos de que están en riesgo de perder el acceso al servicio.

El cambio de política se implementó en Australia y Nueva Zelanda el año pasado, y recientemente en India, según Uber. Se ampliará a otros mercados de Uber pero las fechas de su implementación aún deben ser definidas.

"El respeto va en ambas direcciones y también la responsabilidad", dijo la jefa de seguridad de la empresa, Kate Parker, en una publicación en línea.

"Si bien esperamos que solo un pequeño número de usuarios se vean finalmente afectados por las desactivaciones basadas en las calificaciones, es lo correcto".

Los usuarios que corren el riesgo de ser sacados de la aplicación recibirán consejos sobre cómo mejorar sus calificaciones, con sugerencias como ser educado, no causar desórdenes y abstenerse de pedir a los conductores que infrinjan las leyes del tránsito.

Los conductores de Uber deben mantenerse por encima de los umbrales mínimos de las calificaciones promedio de los pasajeros, y ahora se está pidiendo a los pasajeros que se comporten de manera similar.

"Estamos lanzando una campaña para educar a toda la comunidad Uber sobre estas directrices", dijo Parker.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • plataforma Uber
  • Servicio Uber
  • Uber
COVID-19 🔴 3.721 nuevos contagios y 122 fallecidos 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1286) 🔺 Barranquilla (533) 🔺 Cartagena (328) 🔺 Antioquia (315) 🔺 Atlántico (312) 🔺 Nariño (189) 🔺 Valle (183) 🔺 Sucre (142) 🔺 Cundinamarca (56) 🔺 Santander (48) 🔺 Chocó (35) 🔺 Córdoba (33) 🔺 Cesar (32) 🔺 Bolívar (31) 🔺 Amazonas (29) 🔺 Tolima (28) 🔺 Cauca (23) 🔺 Guajira (22) 🔺 Magdalena (20) 🔺 Santa Marta (19) 🔺 Meta (16) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Boyacá (13) 🔺 Huila (6) 🔺 Risaralda (3) 🔺 Casanare (2) 🔺 Caquetá (1) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web